jueves, 13 de marzo de 2014

Circular Semana Santa 2014



Estimado Cofrade: Esta es para comunicaros los diferentes actos a celebrar en esta Semana Santa, esperando que asistáis a todos los posibles:

Dia 3 de abril, presentación del poster de Semana Santa, a las 11:00 de la mañana en la parroquia del Carmen.

Días 7 y 8 de Abril, en la Parroquia de la Concepción. A las 20,30 h. Charlas cuaresmales, realizadas por el Obispo, Alfonso Millan, Obispo de Barbastro Monzon.

Día 8  de Abril, Martes. A las 20,15 h. Se montaran los pasos. Admisión de nuevos Cofrades según Art.2 de los estatutos. Y reunión de los grupos de portadores.

Día 9 de Abril, Miércoles. A las 20,30 h. Pregón de Semana Santa, en la Parroquia del Carmen, a cargo de Mons,  Sebastian Taltavull Obispo auxiliar de Barcelona. A continuación actuara el Coro del Casal de la Gent Gran y rondalla de Mahon, Director Lluis Josep Ferrer, Rogamos la máxima asistencia.

Día 11 de Abril, Viernes. A las 20,15 h. En la Parroquia del Carmen celebración de la Santa Misa, en la que rogaremos por aquellos cofrades difuntos y por nuestros hermanos enfermos. Seguidamente se realizara Junta General, terminando con el tradicional refrigerio.

Día 12 de Abril, Sábado. A las 21,30 h. Embellecimiento de los Pasos, pudiéndose aportar flores de color rojo.

Día 13 de Abril, Domingo de Ramos. A las 11:30h. Bendición de Palmas y Ramos y celebración de la Santa Misa. A las 17,30 h. concentración para asistir a la Procesión del Vía - Crucis. Se ruega puntualidad para realizar la formación de los grupos. Pasaremos lista en la puerta Principal de la Parroquia, para tener al día nuestros ficheros, los que tengan cuotas pendientes o les falte abonar la cuota de este año, las deberán abonar a los miembros de la junta. Salida para asistir a la procesión a las 19:00h, para poder llegar con puntualidad.

Día 14 de Abril, Lunes. A las 20,15 h. Se prepararan los pasos para asistir a la Procesión del Santo Entierro.

Día 16 de Abril, Miércoles. A las 20,00 h. Misa Crismal. En la Catedral de Menorca (Ciutadella). 

Día 17 de Abril, Jueves Santo.
A las 20,00 h. celebración de la Cena del Señor. A las 21,30 h. guardia de honor, voluntarios comunicarlo a su Jefe de Grupo. A las 22,30 h. Hora Santa.

Día 18 de Abril, Viernes Santo.
A las 09,00 h. oficio de lectura y laúdes. A las 09,30 h. embellecimiento de los Pasos, podéis aportar flores de color blanco. A continuación Guardia de honor de el grupo portadoras y no portadoras. A las 12,00 h. Vía - Crucis. A las 17,00 h. la celebración litúrgica de la Pasión de Nuestro Señor. A las 18,30 h. concentración para la procesión del Santo Entierro, se ruega puntualidad para realizar la formación de los grupos, se volverá a pasar lista y se repetirá lo dicho en el Domingo de Ramos en cuanto las cuotas y otras solicitudes.  Salida para la procesión a las 20:00 h.

Día 19 de Abril, Sábado Santo.
A las 10,00 h desmontaje de los pasos, limpieza y colocación en su lugar. A las 21,00 Gran Vigilia Pascual, que celebraremos conjuntamente la Unidad Pastoral compuesta por las comunidades de San Francisco, Santa Eulalia y El Carmen, en la Parroquia de San Francisco. 

Día 20 de Abril, Domingo de Pascua.
A las 11,15 h. Concentración delante del Convento de las Concepcionistas, para asistir a la Procesión del Encuentro. A continuación Santa Misa, en la Parroquia de Santa María y al terminar, actuación de los coros del Dexiem lo dol.

Rogamos una vez más la asistencia a todos los actos, os damos las gracias anticipadas por vuestra colaboración y como en años anteriores os recordamos que en las procesiones en que participamos, se observe una conducta ejemplar.


Para asistir a las procesiones se debe venir con el habito en buenas condiciones y zapatos negros.

Os recordamos que podéis consultar el blog  http://lapiedadmahon.blogspot.com
así mismo esta a vuestra disposición el correo de la cofradía: lapiedadmahon@lapiedadmahon.com para cualquier sugerencia o comentario que nos queráis hacer llegar. 

Además de nuestra pagina de Facebook: f/Cofradía de la Piedad y San Juan Evangelista.




Un cordial saludo.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario