lunes, 26 de marzo de 2012

Carta del Hermano Mayor 2012

SEMANA SANTA 2012

Apreciado Cofrade:

Un año más, nos preparamos para vivir nuestra Semana Santa, la semana más importante del año para la familia cofrade, a la cual pertenecemos.

Por todo ello, ruego encarecidamente a todos y cada uno de vosotros, la asistencia y participación en los actos que la Junta ha preparado con la máxima ilusión y esmero, y no exenta de sacrificios personales.

Cofrade, vive pues estos días, fortalecido en la fe y la esperanza de la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, pero no pretendamos reducir nuestra vida cristiana, solo a la participación en los actos externos de estos significativos días, busquemos cada día la identificación de nuestra vida, acompañando a Jesús y a María, escuchemos la palabra de Dios, y celebremos los sacramentos, y la eucaristía, como auténtico alimento de la vida cristiana, durante todo el año. Busquemos mayor profundidad y coherencia en nuestras vidas, mirando siempre a la persona de Jesús.

Aunque ratificándome en lo anteriormente expuesto, es mi deber manifestaros mi más profundo agradecimiento a todos los que participáis en la Semana Santa, y la lleváis a la calle, tanto a los que participareis por primera vez, como a los que lleváis años entre nosotros, saliendo en procesiones, y no precisamente como meros espectadores, por ello os doy las gracias de todo corazón, y deseo que Dios os bendiga a todos.

Atentamente, Diego González,

Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Evangelista de la ciudad de Mahón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario